Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2004, 11:56   #932
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Jooodeeeeeeeer que montón de amigos nuevos se estan uniendo a la causa. Las cosas se estan poniendo muy serias para los fumadores y cada dia más. Me alegro mucho de que la gente se conciencie de lo malo que es el tabaco y decida echarle un par de narices y mandar a tomar por culo al puto vicio. Se por propia experiencia lo dificil que resulta pero tambien se por propia experiencia lo gratificante que es cuando van pasando los meses y cada día te acuerdas menos hasta que llega un momento en que te tiras dias enteros sin pensar en el tabaco.

Este grupo de apoyo virtual que hemos creado entre todos es lo mejor para sentirnos acompañados y para recordarnos en los malos momentos lo satisfactorio que resulta no fumar.

Pamarber, ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir por que estoy muy liado con el trabajo pero os leo a diario y sigo las evoluciones de todos.

Un abrazo amig@s y pasadlo bien este finde que el tiempo acompaña para ir a la playa o donde podais, yo en mi caso me conformaré con la piscina.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir