Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2011, 16:22   #44
vtx20 
by KezuMovil
 
Avatar de vtx20
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2008
Mensajes: 605
vtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futuro
Arrow

Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Kezu revisa el copipaste que te salen unos post con unos espacios en blanco larrrgisimos
ya lo sé, pero no es culpa mía, cuando se ponen tablas suele pasar eso, no es la primera vez que me pasa.
por ejemplo voy a poner justo a continuación de este párrafo una tabla a ver donde diablos aparece
















uno dos tres
cuatro cinco seis
siete ocho nueve

¿Ves? deja un montón de líneas en blanco, y creo que ya sé el porqué, voy a probar a hacerlo otra vez
unodostres
cuatrocincoseis
sieteochonueve

vaya, parece que ahora sale bién, a ver si hay suerte y el guilucho lo arregla, resulta que me está tomando los CR dentro del texto html como saltos de líneas, y si lo escribo todo seguido funciona bien, como se puede ver al quotear el post. Y aunque ponga el tag html y /html lo sigue haciendo mal.

(by Kezu)
vtx20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir