Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2014, 16:40   #6
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Triana.es;4671184]Gracias "elcobo56",perfecto...vengo del RDS 581 WHD, tan solo se que son muy diferentes he leído bastante, incluso he tomado datos ¿ ?...sera la edad, no me llego a enterar bien...solo lo quiero para lo que utilizaba el anterior ya que tengo que cambiar por avería, pretendo mejorar.
He intentado siempre (llevo en Zachy desde el 2003) preguntar lo mínimo posible, pero creo que necesito ayuda, disculpar.
Gracias a tod@s.[/QUOTE]

Compañero, no te cortes en preguntar, estamos aqui para eso, por supuesto el que no le interese que no hable, es solo así de fácil...yo participo todo lo que puedo sin ánimo de ganar nada, solo ayudar, por eso espero que en cosas que no se que me ayuden, és así...lo que to no sepa me callo, lógico...saludos amigo y participa más.

Y cómprete el de mi firma que no te arrepentirás...jijijiji,suuuuu
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir