Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2013, 02:57   #27
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Soluciono el tema de la foto.
[QUOTE=j0d3;4570848]Bueno como les dije el 27/11 iba hacer pruebas, no pude hace hoy. Tenía intención de pedir el Inverto Black Ultra y me llego ayer, así que hoy a la mañana, después del café ya me puse manos a la obra, mi deco por desgracia no da tanta información, ni tan detallada como la del Sr. Tururu.

Aquí les dejo una imagen de BBC Persia


Y comentar que los 31 canales que marca lyngsat sin problema, soy de Ourense y el plato es de 80cm,

Sí la imagen no se ve, tienen aquí el link [URL="http://imgur.com/9ROzWAa"]http://imgur.com/9ROzWAa[/URL]

Saludos[/QUOTE]Felicidades J0d3.
En Ourense en teoria son 44dBw...90cm (en el limite de 42dBW), pensemos con mal tiempo o el nuevo LNB mejora esa diferencia, si con mal tiempo se mantienen los niveles, perfecto, la huella es mejor de lo esperado, ya solo falta que emitan lo que muchos quieren.

En la we oficial ya actualizaron el mapa y podemos ver la peninsulas y las Islas Canarias sin tener que jugar con el paint y pegar el trozo que falta (una pena la calidad de la foto).


EIRP ==== Diametro de Antena
51 dBW...... 55 cm
50 dBW...... 60 cm
49 dBW...... 60 cm
48 dBW...... 60 cm
47 dBW...... 75 cm
46 dBW...... 80 cm
45 dBW ......90 cm
44 dBW ......90 cm
43 dBW .....100 cm
42 dBW .....110 cm

Poner la chincheta en el mapa y segun nivel de señal, ya sabes que necesitas, con mal tiempo mas antena.

Actualizadas las referencias.
Cadiz 51dBW.... 55cm
Madrid 48dWB...60cm
Zamora....Lleida....46dBW...80cm
Pontevedra...Navarra....44dBW...90cm
La Coruña....42dBW ... 110cm


PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir