Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2010, 11:59   #673
Xiquet77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 6
Xiquet77 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4160915]Mi opinion sobre tus dudas Roomba (no teno navi), es muy fiable, eso si su modo de limpieza es "brujería" pero es muy,muy eficaz, para que sea muy eficaz es recomendable usar los LH, ya que de esta manera repartes mejor sus tiempos de limpieza en las "zonas" que puedas dividir en concordancia con la cantidad de LH que vayas a adquirir o pack traer (me explico), la superficie que trabaja en mi caso son mas de 100 m2, como comprenderás ha pasado ya mucha tela y antes compraba pilas cuando ivan perdiendo carga (ventajas de recambios por todas partes).Ahora pues le alargo la vida a las pilas cogiendola por sus asas y situandola en los extremos de las zonas a limpiar pues va de una a otra hasta la última zona, aunque se quede "extenuada" y esperando a que la recoja para ponerla a cargar.
Bueno como comprenderas no es una forma tan "automática" pero en esta época de estrechecez hay que exprimir al máximo las cosas.

Lo normal en su rutina de trabajo (que le dedique un tiempo a buscar el mejor sitio de LH y base), esto es el truqui para que te haga normalmente una limpieza del 99% en modo automático, (si tiene programacion,claro).

- Te recomendaria un modelo con programacion (si quieres que trabaje sin estar presente),pero siempre le puedes dar al boton al salir de casa

- Con esa superficie con 2 LH y buena hubicaciones te lo haría ok

- Los rayones a que aludes, por experiencia no tengo ningun rayon (3 años), para ello le pongo el truqui del Velcro........es robusta y si le haces la adaptacion del cajetin o mejor te buscas una con aerobac - bin es total el tema de limpieza....ni una queja.

Suerte y salud2s [/QUOTE]


Gracias por tus comentarios Leotron... casi que me estoy decidiendo por la roomba 581, la he visto trabajar en casa de un amigo... y me ha parecido genial!

Respecto al "truqui del velcro" y el "aerobac-bin"... tienes alguna página de referencia? Es que no se exactamente a lo que te refieres...

Gracias de nuevo!
Xiquet77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir