Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2011, 14:53   #2
copto13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2009
Mensajes: 14
copto13 está en el buen camino
[QUOTE=zaqwe5;4248389]Hola:

Tengo un motsat que sólo gira hacia el este. Hacia el oeste no hay manera. ni desde los botones del motor ni desde el deco.

Para llevarlo al oeste tengo que forzarlo a lo bruto manualmente y una vez en el extremo oeste puedo localizar a través del deco todos los satélites en la dirección este ( y grabo la posición en modo diseq).

Pero después de que se mueve hacia el este, el retroceso hacia el oeste es otra vez imposible. Ni un milímetro.

Lo he resetado en el punto cero y todo sigue igual.

¿Pensáis que puede haber alguna solucción sin desmontar el motor?[/QUOTE]

Vamos a ver Zaqwe,te hablo de mi experiencia con el motsat 3, a mí en particular no me andaba ni para el este ni para el oeste tanto desde codificador como del boton del motor,leyendo los post de los compañeros estos aparatops cojean todos por el mismo lado,y es los condesadores y los reles,en mi caso tuve que abrir el motor,localice los 3 condesadores que lleva que son de color naranja en la placa electronica mas pequeña(este aparato lleva dos placas electronicas verdes,una mayor y la otra menor que es la que digo),desolder los condesadores, compre 6 para tener de repuesto,creo recordar que no llegop a un euro, los volvi a soldar y listo,ARREGLADO, tuve que apretar un poco dos tornillos alle que lleva el motorcito por que cuando giraba me cabeceaba el motorcito los aprete bien y ya está,tambien decirte que desolder los reles por que hay compañeros que tambien le han dado problemas, pero los volvoi a soldar y descarté que estuvieran rotos ya que me andaba para un lado y para otro,y me comento un electronico que los reles son muy duros y dificill que se partan, pero yo no los descarté porque ya te digo que hay compañeros que lño han tenido que cambiar los dos,espero que te haya servido este comentario, un saludo.
copto13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir