Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2015, 19:22   #3132
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
El novio le dice a la novia:

- Amorcito hemos tenido sexo de toda forma como lo hacen los animales, menos como una vaca y un toro -ustedes saben que el toro, antes de amar a la vaca le mete la nariz por la cola, suspira y queda viendo para arriba, como enamorado-.
El papá de la novia está escondido escuchando la conversación de la pareja, y escucha cuando se ponen de acuerdo para la orgía, que sería bajo el árbol de mango, se va el suegro primero y se trepa al árbol, con una tremenda escopeta, y los espera hasta que lleguen. Al rato se aparece la pareja y le dice el novio:
- OK mi amor ponte como vaca que te la voy a introducir.
Pero antes de eso, le mete la nariz por toda la cola, suspira y al ver para arriba, vé al suegro. Entonces la novia le dice metémela mi amor que me orino, y le dice el novio, y si ves para arriba te vas a cagar.
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir