Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2015, 19:53   #3157
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
POR NO SABER NADAR

Jorge entra al bar y ve a Juan sentado en la barra con una sonrisa de oreja a oreja.
- Y Juan, ¿por qué estás tan contento? -le dice Jorge.
- Jorge, tengo que contártelo todo. Ayer estaba en el muelle encerando mi barco, solo encerándolo, cuando llega esta hermosa pelirroja... las pechugas hasta acá, Jorge!, con las pechugas hasta acá! y me dice la tia, "¿me das un paseo en tu barco?". Le dije "por supuesto que te doy un paseíto en mi barco!" y cuando estábamos allá bien afuera, apagué el motor y le dije "elegí: fifar o nadar!" y la tia no sabía nadar, Jorge!, no sabía nadar!
Al día siguiente Jorge vuelve al mismo bar, y de nuevo allí está Juan, con una sonrisa aún mas grande que la del día anterior.
- ¿Y hoy por qué estás tan contento, Juan? -le pregunta Jorge.
- Jorge, no me lo vas a creer!. Hoy a la mañana estaba en el muelle terminando de encerar mi barco, solo encerándolo, cuando llega una hermosa rubia, Jorge... unas pechugas asssí, Jorge!, con las pechugas hasta acá! y me dice, "¿me das un paseo en tu barco?". Le dije "claro que te paseo en mi barco!". La llevé bien afuera y cuando estábamos allá, apagué el motor y le dije "elegí: fifar o nadar!" y la tipa tampoco sabía nadar, Jorge, no sabía nadar!.
Pasan un par de días, y Jorge entra otra vez al bar. Juan está en la barra llorando sobre una cerveza.
- ¿Qué te pasa, Juan? ¿Por qué estás así? -le pregunta Jorge.
- Bueno Jorge, no te puedo esconder nada. Ayer estaba en el muelle nuevamente encerando mi barco, y se aparece una estupenda morena... las pechugas hasta ACA, Jorge!, con las pechugas hasta ACA! y me dice, "¿me das un paseo en tu barco?". "Cuando quieras, nena" le dije, y cuando estábamos allá bien afuera, apagué el motor, le miré las tetas, Jorge, hasta ACA las tenía, Jorge! y le dije "elege: fifar o nadar!". La tia se baja las bragas, Jorge... y era UN HOMBRE!, Jorge... un HOMBRE GRANDOTE, y yo... YO NO SE NADAR, Jorge, YO NO SE NADAR!
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir