Tema: TV Wifi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2010, 13:59   #3
DecoDer79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2010
Mensajes: 4
DecoDer79 está en el buen camino
Quien sabe cuando? Jeje

[QUOTE=elmaño;4098891]Hola a todos

He comprado una TV Samsung, que según tengo entendido tiene conexión LAN inalámbrica, y otra LAND por cable, como el router lo tengo lejos, estoy intentando conectarla por Wifi. He probado con varios USB wireless de diferentes marcas y versiones de software y nada, no reconoce ninguno.

Sabéis algo de este problema con este tipo de TV y si el dispositivo USB inalambrico es exclusivo.


[U]No se si corresponde este el lugar o debería de ir en otra sección, perdonen los moderadores[/U]

Un saludo[/QUOTE]


El otro dia instale el wifi a una de esas televisones que promocionan que tiene wifi (jejeje) vaya tela con la publicidad. El tema estaba en que la tv en cuestion tiene un conector exclusivo de la marca que solo puede conectarse con unos puntos de acceso que te facilita la marca de la tv para que pueda tener wiffi, luego resultan ser mas caros que otra cosa, asi que como dice el compañero ponte en contacto con el servicio tecnico y por telefono te lo diran sin problema. POr otro lado los usb solo son para reproducir y nunca para intalar un dispositivo en una tv. Saludos.
DecoDer79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir