Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2014, 15:37   #192
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=albertogh.84;4605060]Buenas.
Soy nuevo en esto y es la primera vez que he actualizado el firm de mi Engel serie 'C' con el firm 270114. El receptor se ha quedado bloqueado, con la luz de lock encendida, el mando no responde pero si los mandos del receptor. Al iniciar sale el firm nuevo, incluso salen la barra de info de los canales pero se queda en negro la pantalla. ¿Qué podría hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo, muchas gracias.[/QUOTE]

reinstalate el mismo fir pero por cable serie.

[QUOTE=daveric;4605072]A ver os comento mi experiencia y ciertas cosillas que puedan ayudar a alguien.
He estado ya varios dias con la ultima rom instalada (270114) y conectada por wifi (aparato clase C con S/N 261910xxxxCxxxxxx).
Desde el momento de la actualizacion del firmware, y aunque funcionaba, el aparato se quedaba pillado constantemente, algunas veces tardaba mas y otras menos, pero en definitiva me estaba empezando a amargar tener que estar tantas veces desconectando y conectando del enchufe para desbloquear.
Siguiendo las indidaciones de wakifali, he llegado a solucionar los problemas.

CONCLUSIONS SOBRE EL PROBLEMA: es el wifi el que jode el aparato.
A pesar de que detecta la señal perfectamente y conecta de maravilla, por algun motivo que tecnicamente desconozco, el aparato se bloquea de forma constante cada cierto tiempo.
SOLUCION= WIFI DESABILITADO!!. POR CABLE ETHERNET NO TENDREIS MAS PROBLEMAS.
Segun waikifali, el tema de tener muchos canales sintonizados era tambien motivo determinante para el tema de los bloqueos. En mi caso no ha importado eso, ya que tengo casi 300 canales sintonizados y por el echo de estar via ethernet el aparato NO SE BLOQUEA.
Algo importante que quiero destacar es lo siguiente. He leido personas que tienen problemas para conectar via Ethernet, vamos, que no les conecta.
Deciros, que a mi me paso lo mismo, pensé que el dispositivo traía algun defecto en la tarjeta de red porque ni con DHCP ni sin él, era capaz de conectar. Sin embargo descubrí el motivo de porque me estaba ocurriendo esto. Tener Wifi es incompatible con Ethernet, es decir, hay que tener muy clarito que aunque no estemos conectado a ninguna red Wifi, si tenermos Wifi habilitado, no nos va a funcionar jamas Ethernet, para que me entendais, NO BASTA CON ESTAR DESCONECTADO DE WIFI, HAY QUE APAGAR WIFI PARA QUE CONECTE VIA CABLE ETHERNET.
Teneis que buscar la opcion en "NETWORK" y apagar wifi. Vereis como desde ese momento Ethernet os va a funcionar automaticamente y no se volverá a bloquear.

Pues nada, espero que mis comentarios sirvan de ayudar y dar especialmente las gracias a wakifali porque sin que esa persona me hubiera dado la pista de como solucionar los problemas quien sabe si no lo hubiera conseguido jamas.

Un saludo![/QUOTE]

muchas gracias por la información.

Todo lo que has puesto esta en los manuales muy bien explicado, aun así. gracias por recordarlo.

[QUOTE=ateci2002;4605357]hola gracias, pato Donald, por la información, pero entonces la única manera de poner otro firware mas antiguo es por cable no, y donde puedo ver algún manual de como hacerlo, gracias[/QUOTE]

si. Por cable solo. En las chinchetas tienes como hacerlo. Si tienes dudas, preguntame.

Un saludo a todos.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir