Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2009, 22:03   #1
yoja
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 112
yoja llegará a ser famoso muy pronto
Para los que tengan problemas con la deteccion de HDD Interno

Buenas explico mi caso y expongo la solucion:

Hace cosa de 2 semanas cambie el disco interno del azbox por uno de mayor capacidad y mas nuevo. Hasta ahora tenia un HDD seagate antiguo de 160gb que me funcionaba perfecto pero hacia mucho ruido y ademas consegui un samsung mas silencioso y de mayor capacidad. Al cambiarlo por el samsung me he encontrado con que el decodificador se me colgaba mushisimas veces al arrancar y casi nunca me reconocia el disco, ademas cuando conseguia que lo reconociera cada vez que trabajaba con el HDD el decodificador se me quedaba colgado. No podia formatear ni copiar nada y en las grabaciones al poco tiempo tambien se colgaba.

La solucion ha sido colocar un jumper en el HDD para limitar su velocidad a 1.5Gb/s. Normalmente todos los HDD Sata II llevan la opcion de limitar la velocidad simplemente poniendo este jumper, asi que si alguien se encuentra en un problema similar ya sabe una posible solucion.

Salu2

PD: Seguramente esto solo sucede con algunos modelos de disco duro ya que he leido que mucha gente utiliza discos de 500Gb o 1Tb que seguro son discos Sata II y no tienen problema alguno.
yoja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE