Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2006, 09:36   #581
arcangelo
Usuario Activo
 
Avatar de arcangelo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 151
arcangelo está en el buen camino
Al me puede guiar a cerca de esta duda?

Estoy comenzando con esto de los feeds,tengo un Galaxys y dos paelleras,una al Astra y otra al Hispasat.He estado viendo lo que hay a cerca de este tema,he intentado sintonizar un feed pero me faltan datos.Me explico:En las paginas citadas al principio del hilo buscas el feed en filescenter o donde sea y alli encuentras datos como Hispasat ( x grados W ),Frecuencia:xxxxx,Polaridad:x,SR:xxxx,FEC:x/y,Categoriaeporte,Transmis en:MPEG..., Informacion:El partido que te interesa.

Hasta aqui todo bien,pero voy a buscar datos que me pide el deco como el SID,PCR,VPID,etc...me meto en L*ngs*t o en K*ng*fs*t y busco los datos que me faltan y que corresponden a la frecuencia antes mencionada (xxxxx) y no encuentro ninguno.Y sin estos datos la pantalla sigue en negro,aunque haya comenzado el partido (esto ya lo he probado).Entonces mi pregunta es ¿ donde puedo encontrar los datos que me faltan como el SID,PCR,etc...?o ¿como se podria ver dicho canal sin esos datos ?.

No sé si me he explicado correctamente.De todas formas si me pudierais aclarar esta duda os lo agradeceria.Saludos y gracias.
arcangelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir