Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2015, 19:56   #175
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Cercha;4744601]Buenas compañeros, a ver si alguien puede arrojar luz sobre mi problema...

Tengo un Orchid HD500w y funcionaba "sin problemas" hasta ayer tal y como me lo había configurado mi amigo que es antenista, las comillas de SIN PROBLEMAS, viene motivado por que algunos canales no había manera de verlos en condiciones, ya que se pixelaban y perdían la señal muchas veces haciendo imposible ver cualquier cosa...

Hoy después de tirarme la mañana leyendo me he decidido a actualizar el firm del aparato y después meter una lista de canales de un user de este foro.

El caso que cuando he llegado a casa y sin actualizar ni meter lista de canales, no había manera de ver nada, todos los canales daban sin señal, y en el satélite ponía:
Fuerza 0%
Calidad 0%

Después de reiniciar el aparato un par de veces y visto que no había manera de ver nada me he puesto a actualizar el firm a la 2.65, no me ha dado problema, he vuelto a configurar el aparato, idioma, wifi...

En la lista de satélites elegí el Astra 1k_L no sé que más...

A continuación lo que he hecho es meter una lista de canales y sin problemas, aparecen los canales pero siguen todos sin señal, tal como pasaba antes de la actualización y de meter la lista...

Ahora al haber metido la lista de canales, cuando me voy al menú del satélite, el que me sale es el Astra 1KR/Ast que imagino que sería el que tendría el que ha hecho la lista de canales, pero sigue cogiendo la misma fuerza y calidad que antes, o sea 0%.

Qué pude pasar?
No hay luz en estos momentos, o es que he hecho algo al actualizar y meter la lista?

Un saludo y gracias por el trabajo.[/QUOTE]

Aunque no hubiera "luz" la fuerza y calidad deberían estar bien.
Cuando dice aquello de las comillas, ya se entrevé que si se le pixelaban algunos canales es porque su antena no debe estar bien orientada.

La solución, en estos casos, nunca es cambiar de firm. La solución es, siempre, orientar bien la paella, para que el arroz se haga en condiciones.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir