Tema: TDT ATLANTA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2008, 22:16   #5
luar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 11
luar1 está en el buen camino
euroconector

[QUOTE=berbernas;2751799]Hola buenas tardes, como no veo mi receptor tdt por ningun lado he decidido preguntar aquí, es un Atlanta DTT551, y el problema que tengo es que tengo que tener la tv a todo volumen para poder oirlo normal. ¿Sabe alguíen que puede ser? Gracias.[/QUOTE]

A veces este problemas aparece con receptores de TDT e incluso con lectores de DVD´s cuando usamos "ladrones" de Euroconectores, me refiero a esas cajas baratas que tienen varias hembras y un cable con un macho, son muy útiles cuando nuestra tele solo tiene un euroconector, pero tienen el problemas de poner todas las salidas de audio de los equipos en paralelo lo que tira abajo los niveles de audio. Si tienes un "ladron" de esos prueba a conectar directamente tu TDT a la tele, si funciona ya sabes porque es. La Solución, hay unos equipos con mando a distancia que conmutan varias entradas a una salida sin mezclarlas, pero son caros, otra opción más barata es un "ladrón" parecido al barato pero con un botón en cada entrada, así puedes activar la entrada que quieras y dejar las otras anuladas. Bye
luar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir