Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2012, 17:04   #12
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
jjejejej ya me imaginaba yo que a donde fuera la F1 iria el lobato.

Y la gente se empeña en insultarlo y atacarle, cuando hace ni ma ni menos que lo que haria cualquiera que ha encontrado un magnifico trabajo. Mucha envidia veo por aqui... cuando en otras cadenas hacen exactamente lo mismo con su pilotos foraneos.

En fin lo que mas me alegra es que al menos sea una cadena publica.... la lastima es la alta definicion tan mala que tienen....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir