Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2007, 01:07   #1
czikey
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 9
czikey está en el buen camino
Problema Fuente de alimentación U4101

Hola,

Alguien me puede pasar una foto en la que se vean bien los componentes de la placa de fuente de alimentación del Univers 4101. Os explico...

Le cambié 2 condensadores porque no se encendía (en concreto dos de 2200uF 10V que hay al lado de los cables de conexiones) y al probarlo me salió otro problema en otra zona del placa y se me quemaron varios componentes. Este problema ha sido en la zona del transistor que va pegado a una placa. En dos resistencias que hay justo delante de este. Y bueno, incluso salio una pequeña llama con lo que se han fastidiado las 2 resistencias, el transistor, el circuito integrado (al lado de las resistencias) y también he decidido cambiar el condensador más grande (47uF 400V) que hay en esta zona.

El problema es que al quemarse las resistencias no sé como eran para comprar unas nuevas. Alguien me puede pasar un foto que se vean bien o me pueden decir que modelo son?

Y por curiosidad, alguien podría saber porque he tenido este problema la cambiar los dos condensadores? Puede ser por cambiar sólo estos dos y no haber cambiado el otro más grande de 47uF 400V?

Espero que me podais ayudar.... porque si no... me quedo sin deco!!!!!!

Muchas gracias!!
czikey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE