Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2011, 21:57   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=xavifm;4201699]Hola anoche cuando la puse a cargar, empezó a parpadear naranja rápido, lo cual indicaba carga de 16h. Pero esta mañana estaba en verde ,pero no habían pasado las 16h , pasaron unas 10 . Total la he puesto a trabajar y me ha aguantado unas 2h . La verdad ha funcionado muy bien y me he quedado impresionado lo bien que funciona y recoge polvo y suciedad .

Lo único a destacar tengo una alfombra de un 1cm mas o menos, que se resiste a subir,va directo a subir y es como que no pudiera y da marcha atrás, la alfombra tiene un reborde marrón oscuro, he leído que los colores oscuros pueden hacerla retroceder, puede ser esto?si me coloco detrás y no la dejo retroceder al final sube..... Debería de subir ese centímetro de alfombra?

Otra alfombra de medio centímetro se sube sin problemas, pero esta es verde y amarilla.[/QUOTE]

No compi, lo que puede intentar ella es atacar la alfombra por sitios diferentes, quizas consiga subirse ella sola. Por otro lado puede afectarle tambien el color negro en el perimetro pero eso lo compruebas fijandote que es lo primero que "toca",o la rueda delantera o los sensores que estan un poquito mas retrasados. Tambien podrias usarla poniendola en el centro de la alfombra, claro si es de tamaño considerable y le das al boton SPOT, se centrara solo en ella........no te olvides de hacerle varios ciclos a la bateria, ahora y dentro de un tiempo....salu2s
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir