Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2006, 21:21   #653
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues yo se lo metí ayer a mi Deco, el que me regalo jk33, por si me solucionaba lo de el Er07, pero nada sigue con lo mismo. Algo se ha fastidiado en la placa, que me pierde corriente y no llega la que tiene que llegar a las patillas 5 y 6 de la eeprom. Ya es mala suerte haberme cargado dos Decos, y casi por lo mismo, Este estoy seguro que me lo he cargado con el Jtag primera que tenia.

Pues compre otro Deco por Ebay por 18€ mas 7 de gastos de envío , con mando y tarjeta incluidos (no esta mal el precio) Pero este Deco es de Dos Flash AMD, por lo que por ahora poco puedo hacer con el.
Este es:
FLASH: 2 AMD
Arranque: BONG4002
Cargador: L405 01 NT40OD15
Aplicacion: G4 6.24@
Opentv: EN10033
Nagravision:
Hardware ID: 53
Nº Serie: 34xxxxxxx
Version: 01

Por otra parte haber si podeis probar que sucede si se le inserta una PCMCIA, para ver si la reconoce.
El tema de que ahora el Deco se pase a Viaccess, quitando el Nagra, pues da lo mismo, ya que aquí en España de momento la TDTes libre, y en caso de que pusieran canales codificados, no creo que los pongan en Nagra, ya desfasado, podría ser en Nagra2, y eso en los Decos de Quiero al soportar Nagra, ya no soportaría el Nagra2.
Por esto seria buena la opción de la PCMCIA.

Última edición por ALBERJ; 20/05/2006 a las 21:22.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir