Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2015, 19:46   #11
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes amigo epson740.

ayer puse la reclamacion, con el impreso oficial mas no se cuantos folios referentes a ese departamento, y me lo cogieron con los brazos abiertos yo pensaba que me pondrian mala cara pero todo lo contrario, enumeraron los folios los sellaron y me dieron copia.

eso es lo normal,y su derecho..

y es lo que se debe de hacer, no hay que ir insultando ni pegando patadas, porque.... entonces ellos si que van por lo penal.
saludos.

no soy persona de insultar,ni de patadas...soy de dialogar...pero muchas veces no nos escuchan..solución..el juzgado.

ojo, lo que no se puede hacer es que vengas de fiesta y los tacones te hayan hecho ampollas y vallas a urgencias, como es normal te van a tratar mal y eso si que no cabe hacer una reclamacion.

esto me hace gracia..he visto venir de la feria de abril..asuntos como usted dice...y lo médicos cabreados,pero los ha atendido ...a ver qué van a hacer,ellos no van también.

le deseo a usted mucha suerte..y salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir