Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2011, 12:25   #4
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola carlillos:

Cita:
Iniciado por carlillos34 Ver mensaje
bueno pues acabo de hacer una prueba y casi seguro que esta mal la roomba asi que llamare al servicio tecnico a ver que me dicen, la he puesto en un pasillo como me has dicho, he enlazado los faros otra vez, parpadeaban al principio y luego se apagaban, los he puesto haciendo la prueba uno por uno a una distancia de 1 metro o metro y medio de la roomba en el pasillo mirando a la pared en modo virtual wall para que no dejara pasar a la roomba, he puesto a trabajar la roomba desde la base pulsando clean, se ha puesto a funcionar y cuando ha llegado a los faros puestos en virtual wall no se ha detenido con ninguno, no los he puesto juntos, los he probado de uno en uno haciendo lo mismo y no se ha dado la vuelta con ninguno, al arrancar la roomba como el faro esta apagado si que los enciende pero luego no la detienen, es como si el problema estuviera en que los faros no la detectaran para decirla que de la vuelta, pero lo raro es que si que los ponga en marcha cuando arranca, en fin voy a llamar al servicio tecnico porque tiene hoy 1 semana y esta comprada en la casa, un salu2.
Yo diria que si tiene algo mal la roomba, porque eso de que empujase la base y/o que no la viese para regresar a ella tiene pinta de ser que no ve ni la base ni los LHs. La radiofrecuencia funciona bien porque los activa, pero los infrarojos no parece que esten funcionando correctamente.

Un saludo,
Sinner Of The Meadow
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir