Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2011, 12:53   #5
carlillos34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2011
Mensajes: 5
carlillos34 está en el buen camino
confirmado casi seguro de que es problema de la roomba, he hablado con el servicio tecnico y bla bla bla que si es nueva y al ser nueva hasta que se adapta que si patatin que si patatan y ya les he dicho, ya se que va loca, eso es normal ya lo conozco, pero que los faros ya sean como lighthouse o como virtual wall se los pase por el forro no es normal, me han dicho que a lo mejor podia ser de alguna interferencia de alguna antena exterior etc, y me han dicho que la pruebe en otra casa, me la acabo de llevar a casa de mis padres que viven como a un kilometro en linea recta o mas de donde yo vivo y la he probado en su casa y hace lo mismo, la he puesto al final de un pasillo en la base y he puesto los faros como virtual wall de uno en uno como a dos metros de la roomba, y tras arrancarla empieza a trabajar pero al llegar a los faros pasa de ellos, los enciende cuando arranca de primeras pero luego pasa de ellos, probado de uno en uno, es mas, en una de las pruebas con uno de ellos, nada mas arrancarla se ha dado la vuelta y se ha llevado la base por delante, vamos que no la detectaba, hasta que se ha cansado y la ha dejado y ha seguido a su bola, luego limpiar limpia bien, pero yo creo que le pasa eso, que no hay comunicación entre la roomba y los faros por el motivo que sea, no se ven, de echo los faros tambien se los lleva, y que estuviera uno mal vale pero los tres no puede ser, tiene que ser problema de la roomba, o sea que voy a llamar a esta gente otra vez a ver que me dicen, un salu2.
carlillos34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir