Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2012, 13:07   #4
jorbox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 3
jorbox está en el buen camino
Si señor....me paso exactamente lo mismo

[QUOTE=mmanu86;4308216]Muy buenas a todos.
Este es mi primer post en este foro y voy a tratar de aportar mi pequeña experiencia.
Tengo en casa un Golden Retriever (Perro Grande) y estamos todos los días barriendo y aspirando la casa, hablamos de diario.

[B]Me intereso por los Roboots!:[/B]
La verdad es que yo no dispongo de tiempo para realizar segun que tareas del hogar y por ello me plantee la compra de un Robot.
Tenía entendido antes de ponerme a mirar que iRoboot era un poco el inventor de estos aparatos y eso me dió bastante confianza.

Me puse a mirar, me convencí a mi mismo de que estos caprichos se pagan y bien además.Oscilaban entre los 400€ y lo 669€ aprox.

Me interesé por el modelo específico para mascotas (539€ ECI).
No me importaba gastarme algo más en un modelo superior pero la serie 7 ya no era específica para mascotas.
No me hubiese importado gastarme más dinero si hubiese habido una Serie 7 Pet Series.

[B]Una vez en Casa:[/B]
La primera vez que lo enchufé y se puso en marcha pense...uy... me da a mi que esto no va a aspirar casi nada.
No hacía demasiado ruido, se movía con soltura, subía sin problemas las alfombras...
Lo pude probar con más tiempo y quedé gratamente sorprendido.
Sobre todo cuando uno se da cuenta de la cantidad de Pelos,Polvo que ha guardado pero en...Sus rodillos....!!!!!!Horror!!

Recogía todo el pelo, pero al depósito sólo entraba el polvo y suciedad y no los pelos.
Los pelos se quedaban en dichos rodillos...
Fué cambiar al segundo deposito que lleva el sistema AeroVac con un filtro diferente al que viene y waláa!
Los pelos los mete todos en el depósito y no se quedan en los cepillos.

Cuando te piensas que la casa ya la tienes limpia...Error!
Aspiré ayer por la tarde, y esta mañana se ha puesto ella sola manos a la obra (la dejé programada sin querer) y al llegar a casa he mirado el filtro y estaba hasta arriba de polvo y pelos...Que gozada.

Estoy más que satisfecho, me atrevo a decir que es una buena inversión.
Lo que suelo hacer es encerrarla en aquellas habitaciones que quiero que me haga y punto.
Si me voy a ir de casa, la dejo libre.

Bueno de momento nada más que comentaros.
Estoy muy Satisfecho![/QUOTE]


Dije, Joder tendré que estar todos los dias media hora limpiando el cepillo.

Es decir que podría barrer en media hora y tener 500 euros en el bolsillo...

Pero al cambiar al AeroVac, la cosa cambió...ahora vacio el deposito todos los días, pero el mantenimiento de la roomba cada 3 dias...
jorbox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir