Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2012, 22:12   #13
lasita123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2012
Mensajes: 54
lasita123 está en el buen camino
Tengo que hacer una corrección.Me he dado cuenta de que las primeras veces movía manualmente de sitio la roomba, por eso me imagino que duraba más sin encender el dock no se si empezaba el ciclo de nuevo cuando la movía y empezaba de nuevo o no se muy bien porqué.

La cuestión es que cuando ha salido de su base y la he dejado recorrer toda la casa sin tocarla el dock se ha encendido justamente a los 60 munutos.

Hoy he hecho la prueva encerrándola en cada habitación y moviendola con el mando y a los 60 minutos se ha encendido tambien el dock; asi que por lo que veo si vienen en cierto modo programadas por un tiempo que oscila entre 60 y 70 minutos.

De todas formas no me preocupa demaseado porque si quiero que limpie más tiempo le desconecto la base o le cierro la puerta donde se encuentra la base y se la abro cuando quiero que se baya.

Cuando está programada me imagino que no hay alternativa pues si no hay nadíe en casa no se puede poner a funcionar de nuevo hasta que no llegas a casa, pero bueno yo pienso que para todo hay que agudizar el ingenio y que cada uno vaya buscando la solución que mejor le vaya que seguro que las hay.
Un saludo a todos.
lasita123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir