Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2013, 15:07   #7
mikeangel81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2012
Mensajes: 130
mikeangel81 está en el buen camino
[QUOTE=marian75;4544229]Hola
soy una chica para empezar, no estoy muy metida en este tema, he comprado este aparato pensando q no cojo canales por culpa de la antena he comprado otra pero debe estar bien, asi q el problema sera la conexion, lo he puesto por wifi como ve la red y le meto la clave pero no conecta, lo puse por cable incluso, lei varios post, donde decia q essed debia tener las palabras juntas y eso hice en mi conexion sin espacios... pero le meto la clave se queda conectando y luego vuelvo a ver todas las redes q hay pero no se marca con un check la mia, deberia verse el check verde no? eso me dice el q se lo compre por tlf cuando hablo con el.
la opcion wifi on esta activada
y me sale mensaje NO LINK y ethernet off, q hago mal? q pasos me quedan?
cuando me pongo en el satelite la barra esta a 0% de señal...
y claro el mensaje en la pantalla en negro es NO SIGNAL

AYUDA PORFI

gracias
marian[/QUOTE]

lo primero que tienes que mirar si tienes antena parabolica comunitaria o particular y que señal y calidad de señal te da tanto si es comunitaria como particular,el deco de fabrica lo dejas en un canal en abierto por ejemplo andalucia,haz una busqueda de canales y luego pones andalucia,y tercero cargar en usb al aparato primero emu 106,segundo sofkey 106,tercero,lista de canales,el deco se reinicia solo por cada cosa que introduzcas,activas wifi e internet,luego tienes que activar protocolo 6666 swcam y view,luego codes 8888...una vez que lo tengas luego me comentas,saludos.

Última edición por mikeangel81; 09/10/2013 a las 15:10.
mikeangel81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir