Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2004, 07:15   #445
yeku 
El mejor amigo
 
Avatar de yeku
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 78
yeku está en el buen camino
Vaya, yo me temía lo peor.....

X Jajoma:
Gracias por tu apoyo, aquí tienes un amigo para cuando te haga falta algo, que no sea dinero claro, jejeje.

X Violet:
Es solo un trabajo hecho con voluntad y que partió de vosotras mismas. Gracias a todos los user´s por su aportación.

X Mano Negra:
Jajajajaj, cierra la boca ya hombre, no es pa tanto, solo un pequeño boceto de website que vosotros podéis ir perfeccionando.

X Barretina:
Los malentendidos solo traen discusiones que no llevan a buen fín, pero cierto es que sin tu trabajo me hubiese sido muy dificil terminal éste. GRACIAS, por tu apoyo.

X Patasdeloro:
Como he dicho antes, no es mas que el comienzo de un proyecto que podemos perfeccionar a diario.
El usuario al que te refieres, está insertado, ya que Webchedra me autorizó, es KAGECARLOS 40 COSTA BRAVA.

X Blaxer30:
Tiempo tengo como casi todo el mundo que trabaja 8 horas diarias, la cuestión es enfocar tu tiempo libre para hacer lo que mas te gusta. Gracias.

En general me parece que todo irá bien, esperemos las respuestas y opiniones de los integrantes, que supongo que como hoy ha habido movidita, jejeje, ya veran el trabajito.

Salu2
__________________
_____________________________
[center]Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación.[/center]
yeku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir