Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2010, 11:49   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=spyfly;4088546]ok, si tururu, me pillaré el amplificador y lo meteré en el empalme a ver si me llega toda la señal que necesito a la vivienda. El problema es que donde vivo en ninguna tienda lo tienen, y tendré que pedir uno por internet. ¿Alguno que tengas como preferido, televes, fte maximal...? [B]Aunque ponga el amplificador FI en el deco no hay que desactivar la alimentación ni nada,no? se deja tal cual lo tengo ahora,no?
[/B][/quote]Mira lo que té dices tú mismo[QUOTE=spyfly;4088051]....
P.D.: Cuando dices que no sabes pa que es el alimentador te explico. Alimenta el mezclador sat + tdt. Ya que este mezclador es un poco especial. Te comento como esta montado. En el registro de mi casa hay un amplificador de mastil de televes que mezcla: sat + fm + tdt + modulador rf. Este amplificador va conectado a un alimentador que es el que lo alimenta solo caundo apago el deco sat. Si esta deco sat encedido lo alimneta deco sat y sino pues el alimentador..........[/QUOTE]Esta clara esta duda.?[quote]Si me da señal suficiente cojonudo... si no me llega señal suficiente que otros cambios me recomiendas???[/quote]Lo tienes comentado en los primeros post´s, puedes leerlos.?
Claro que tambien te respondes aqui.[quote]Primera opcion kitar el repartidor de las 5 habitaciones,no? y dejar solo sat en 1?? Creo que ahi se van casi 10 db.

Una última duda, a que te refires con "No se tiene encuenta las perdidas de las cajas de conexion (3-9dB segun modelo), esto se me paso."[B] ¿que son esas cajas de conexion a las que te refieres? ¿las tomas de la pared?[/B][/quote]Correcto, las tomas de la pared.[quote]Entonces las 2 instalaciones son bastante diferentes. La "buena" del diseqc 10m de cable directos al deco. Vamos a llamar a esto 0db de perdida kitando las perdidas del cable.

[B]En la "mala" poniendo amplificador FI televes subimos 20db. Perdidas del televes 5352: 2 db, perdidas del 5496 no lo pone pero pongamos que sobre los 2db ¿o crees que más?, perdidas repartidor 4 habitaciones 5437: 9,5 db, perdidas toma pared 5226: 1.5db

Total ganancia: 20db y total perdias: 11,3db. TOTAL: 19.4 db de ganancia!!! ¿esto está bien calculado?[/B][/QUOTE][B]Con tus cuentas:[/B]
Perdidas del televes 5352: 2 db
perdidas del 5496 no lo pone pero pongamos que sobre los 2db
perdidas repartidor 4 habitaciones 5437: 9,5 db
perdidas toma pared 5226: 1.5db
------------------------------------------------
Total........................15dB de perdidas con tus cuentas ()

Si pones un ampli de 20dB y pierdes 15dB, el resultado es ........19´4dB de ganancia o solo 5 dB.?


PD: Suerte con la lectura rapida.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir