Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2013, 14:39   #148
raulin93
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2011
Mensajes: 31
raulin93 está en el buen camino
Hola de nuevo a todos, vamos a ir por partes que esto ya es pa mear y no echar gota.
Antena individual de 80 con LNB doble, centro al Orbit y de rebote al Astra.
Deco Engel el raro, le voy a llamar asi, porque me trae loco, ha estado funcionando perfecto hasta hace 15 días, de repente no se ven canales y no tengo señal en el Astra que esta puesto en el puerto 4, el Orbit en el puerto 3 da señal (Potencia 60 y Calidad 85).
Vuelvo a flashear y sigo igual, deshabilito el Orbit y voy a por el Astra, sigo sin señal, hago la ñapa del post y no consigo nada, deshago lo soldado y estando sin señal hago una búsqueda (la preconfigurada) de canales de TV en el Astra y me aparecen 1774 canales, pero ninguno son de pigi plus España, tampoco aparece TVandalucia, TVG……
Ahora viene lo cachondo.
Deco Engel nuevo, lo pruebo, lo preparo y le pongo el mismo firmware que el anterior, hago la misma búsqueda de canales y me encuentra una lista de canales totalmente distinta, dicho de otra manera, están los que tienen que estar, pigi plus España, Francia y todos los FTA españoles, en total 1408 canales y se ven y funciona perfecto.
Haber si alguien me puede iluminar, parece que el deco raro encuentra canles de otro satélite o yo que se.
Abro las dos listas con el Clarke Tech Editor y no se parecen en nada, y según pone son del Astra.
He probado a instalarle la lista del Deco nuevo al Deco raro y no me da señal en casi nada.
Iluminarme por favor. Gracias y siento el tocho.
Os dejo un enlace donde he subido las dos listas para el que quiera que la mire y se haga una idea.
[url]https://.nz/#!jQl31CKB!PKnbuQq8KzUcejQyKtWeVBZGc-QN9dqcbXKcU02w7E0[/url]

Si esto no va aquí o tengo que abrir otro post pido disculpas.
Gracias
raulin93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir