Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2013, 23:58   #156
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=raulin93;4553038]Ya estoy por aqui de nuevo, deco reseteado y firm original cargado por cable, conecto el deco a la antena y sigo igual, me encuentra 1740 canales en el Astra pero ni pigi plus españa ni FTA españoles, lo bueno es que ahora el firm si es el original el A.1.19360, el que trae de fabrica, alguna idea mas, de momento no quiero flashearlo de nuevo ya que veo que no puede ser que dos decos iguales me pillen diferentes canales con la misma antena y con todo igual.[/QUOTE]

Es difícil diagnosticar a distancia… y más estos aparatos…

Se me ocurre que puedas tener mal el regulador MP… aunque has puesto que has hecho la ñapa del puente… pero ¿Lo has comprobado? ¿Has medido la salida del sintonizador?

Haría falta que miraras si los canales que te encuentra son en vertical, horizontal o los dos.

Ya que el diji español es vertical y si tienes la salida de 13v mal, es normal que solo te pille los de horizontal, es decir, 18v.

Puedes hacer una cosa, como dices que tienes dos decos, usa la conexión loot del deco, conecta los dos y haces la búsqueda.

Pon resultados y seguimos.

Un saludo y suerte.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir