Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2014, 10:28   #87
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=jeivi2;4615692]Hola amigos,

Dentro de “MultiCast-v.171” tengo códigos de proveedores de BISS. Sin embargo, no sale un proveedor del satélite Intelsat 907 (27.5W) que quiero añadir. He seguido los consejos de [B]Latino[/B] para añadir una fila con este proveedor en <MAZ > dentro de la carpeta <new_biss.key>. Una vez insertada y guardada me voy al Azbox y dentro del apartado BISS de MultiCast no aparece (sólo sale una parte de los proveedores que vienen en <new_biss.key>) el nuevo proveedor. ¿Por qué no sale? ¿Qué tengo que hacer para que el nuevo proveedor salga en el Azbox?

Saludos,,,,[/QUOTE]

Te tiene que dar igual que salga o no .Si te fijas cuando le añades el proveedor de eritv se visiona pero no te sale en ese cuadro que dices,la cuestion es que se visione el canal.Si no lo hace es que no lo has añadido bien o no le has puesto las flores adecuadas.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir