Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2015, 16:43   #1
sara75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2015
Mensajes: 4
sara75 está en el buen camino
Ayuda por favor. Engel 1008

Buenas.

Soy nueva por aqui y tengo un pequeño gran problema con el engel 1008

Os explico por si me podeis ayudar. Deciros que me he leido casi todos los post del foro... pero no doy con la clave.

Me llego anteayer. Lo conecte y todo ok. Quite wifi , red y satelite y le meti el ultimo firm. Y habia luz , se veia todo y todo perfecto.

De repente , buscando un canal se queda colgado el aparato y el mando. No iba nada. Asi que apago de la corriente y enciendo. Pero igual , con el chivato del aparato en blanco como que esta encendido. Pero no iba nada mas, se quedo pillado en DVB

Despues de intentar mil cosas , reset , sincronizar mando , etc , decido meterle el rom original por SD y despues de muchos intentos consigo que se reinicie a valores originales. Todo ok otra vez.

Vuelvo a cargar firm y perfecto se veia todo y el mando ok.

Como no es para mi decido apagarlo por que lo tendré que transportar. Lo hago desde el botón del mando y estando en sat (sera ese mi error?) . Vuelvo a encender y se queda de nuevo bloqueado en el cnal 85. Aparece en negro 3 segundos con la información del canal e incluso pone la potencia y calidad ok pero no se ve. De nuevo el mando bloqueado y no me deja hacer nada ni ir a android ni nada.

Y ya no se que hacer. Estoy desesperada. Esta clavado en dvb y no responde a nada.

Por favor alguien me puede ayudar.

Gracias
sara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE