Tema: poner motor
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2011, 10:15   #3
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por jamembombom Ver mensaje
hola a todos tengo una parabolica mirando al horbird y kisiera poner un motor mi pregunta es si me sirve como punto de partida el horbird ya k la tengo localizada para montar el motor ya se k tengo k desmontarla la paella pero me es muy facil coger el horbird o necesito otro satelite como punto de referencia gracias
Te puede valer..... en principio tienes que dirigir la antena al Hotbird con el deco y después orientarla en la posición que ya tienes del Hotbird, una vez dirigida, a máxima señal moviendo el conjunto antena-motor y ajustando la inclinación. Con un poco de suerte cazarás los demás satélites y si eso no ocurre dirígela a un satélite del sur (intelsat o atlantic 3) y realiza los ajustes finos allí.

De todas formas, como te han indicado, es mejor empezar por un satélite del sur si eres capaz de sintonizarlo corretamente.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir