Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2014, 14:50   #17
MasPlus Elec
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2013
Mensajes: 7
MasPlus Elec está en el buen camino
El gran jefe de Ferrari se fue cuando faltaban 30 vueltas para el final, yo pienso que a nadie le gusta hacer el ridiculo gastando 400 millones de euros al año en su equipo de F1. Sin duda le pondra las pilas a todo el mundo de lo sucedido.
Bajo mi opinión el problema de Ferrari es que es un equipo con muchisima infraestructura y por lo tanto tarda mucho en reaccionar, a pesar de que en estos ultimos años han evolucionado mucho, sigue siendo un equipo a la vieja usanza, estoy seguro que si dejaran como en antaño libertad de pruebas en pista, volveria a ser el equipo más puntero. Pero eso no va a suceder, asi que no le queda otra que seguir trabajando.

Por cierto el principal patrocinador del equipo ferrari, es FIAT y no el Santander. Ojo que Santander se gasta 40M Euros al año en F1. Y segun los expertos si Ferrari no gana antes del 2017 este o no Alonso deja la Scuderia Ferrari.

El mayor problema de este año, es que la evolución de los motores esta congelada y la diferencia con unidades de potencia Mercedes es abismal, si en 3 carreras no hay cambios significativos en Ferrari, lo mejor sera olvidarnos de Ferrari y centrarnos en otras batallas más interesantes como las de Nico y Hamilton, Sergio y Hulkenberg y por supuesto la de Vettel/ Ricciardo y Massa/Bottas. Porque Raikonen es un fabuloso piloto de eso no hay duda, pero para que el saque el 100% de su coche, necesita que su coche este muy fino y eso por hoy pues va a ser que no.

Y por último.

de este año sin duda esta carrera la mejor.
MasPlus Elec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir