Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2014, 20:52   #19
Osisecu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2008
Mensajes: 100
Osisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Alonso nunca ha hecho los reglajes del coche, es mas, ningun piloto hace los reglajes del coche, para eso estan los ingenieros.. Creo que no sabes que son los reglajes.

El piloto solo comunica a su equipo lo que necesita o lo que encuentra en su coche... se tiene subviraje, sobreviraje, si acelera poco, si no frena bien, si tracciona poco, el los ingenieros lo traducen en cambios en el coche.

De hecho el coche que lleva un piloto no es el mismo que el que lleva el otro, ya que no hay dos pilotos iguales... referente a los reglajes, claro esta.
Eso no era lo que os decía el calvo. Según el calvo, Alonso poco menos que era él solito el que diseñaba todo el coche, hacía los reglajes e incluso coordinaba todo el equipo.
Y yo me pregunto, ¿si Alonso era tan listo cuando estaba en Renault y hacia todas esas cosas y ganaba, como es que en Ferrari no aprovechan ese potencial y echan a todos los ingenieros y diseñadores (Que según Alonso y el calvo son unos mantas) a tomar pol saco y le ponen a Alonso a diseñar y hacer los reglajes y ajustes pertinentes del coche...?
Osisecu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir