Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2006, 15:06   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=pantumak]Hola a tod@s,

Tengo un axil ADC730 combo y estoy teniendo muchísimos problemas para sintonizar los canales TDT. He leído y escrito bastante en el foro específico de ese combo y hay quien los ve sin problemas y quien como yo no los ve en absoluto.

Lo único que he conseguido con uno de los firms que he probado es llegar a ver el nombre de los canales en los mux de mi zona cuando hice una autobúsqueda, no así la imagen (sólo audio).

Estoy considerando cambiar este deco por otro porque lo de la TDT me parece muy poco estable ¿Alguien tiene otro combo que sepa que no "suele" dar problemas? Estoy pensando en el Boshman ¿Alguna opinión?

Gracias[/QUOTE]
pero y tu antena esta adaptada para recibir tdt?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir