Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2014, 19:11   #550
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Voyager;4624164]Y sigo insistiendo en que no ofendes, no tengo ni pajolera idea de futbol, y lo de fanático me refero a la acepción de la real Academia:

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.


Y me limito exclusivamente a la RAE, el que tu le pongas connotaciones negativas no es mi intención. Eres fanático porque el Madrid te apasiona y te ciega esa pasión[/QUOTE]

Vale compañero.Te pido que no me llames fanatico porque me molesta y tu cierras el post diciendo "Eres fanático porque el Madrid te apasiona y te ciega esa pasión"Me lo tomare a coña,de momento.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada

Última edición por latino; 24/04/2014 a las 19:12.
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir