Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2014, 00:47   #14
RAS-RAS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 117
RAS-RAS llegará a ser famoso muy pronto
Hola colegas. Me apunto a esta incidencia.
Le he cambiado el firm hoy y me ha aparecido que no me deja conectar con cable. Antes de poner el SW iba bien.
Antes de ponerle el SW (siguiendo consejos de alguien del foro) le hice un VOLVER a CONFIG. INICIAL y se me quedó clavado y tuve que desconectarlo de la corriente. No sé si por ahí puede venir el fallo.
Después de ponerle el FIRM hice lo mimo (siguiendo consejos de alguien del foro) y se me quedó clavado de nuevo. Tuve que volverle a poner el FIRM de nuevo.
Tengo experiencia en trabajar con wifi y conozco todos los pasos, y los cables están bien, y el ping me lo hace bien.
El SW llevaba incorporado una IP, subnet, Gateway,.. diferentes a las habituales. Al conectarlo por wifi éste ha buscado las habituales y he podido conectar.
Mientras está trabajando con wifi la red está desconectada, y la DHCP en ACT. Cuando entras en la “Config. De Red” como dijo antes un compañero la RED empieza a cambiar de conectado/desconectado.
Cuando deshabilito el wifi la “Config. de Red” marca CONECTADA pero no funciona y se para la imagen.
Saludos.
RAS-RAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir