Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2014, 08:40   #38
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jofevirea;4675945]¿Lo del IPTV que es exactamente?. ¿Es esa parte del deco que permite acceder a los canales del youtube y similares?.
Seria interesante probar esta version de junio a ver si da resultados ya que yo precisamente esa parte de ver videos por internet ni la uso.
Ahora falta saber donde se podria conseguir este firmware 2.61 de junio sin IPTV aunque ya sabemos que eso no podemos ponerlo en el foro. No sera dificil de buscar pero es que versiones de este firm 2.61 hay multitud. Yo tenia puesta la de abril y me daba el fallo del TP. La que tengo ahora es la de agosto y lo sigue dando, da igual que ponga 10818, 10817 e incluso 10815, sobre esta ultima ya la habia probado hace unas semanas ya que era una solucion posible que apuntaban ya en internet a los muchos usuarios del Talcom que tienen este problema. La lastima es que en este TP emiten canales muy interesantes en HD, sino fuera asi tampoco le daria muchas mas vueltas al tema.[/QUOTE]

En DVB con fecha 2014-08-25 hay un archivo, versión 2,61 com lista de canales IPTV. Pero como dice el compañero Panteranegra, da algunos problemas con canales del satélite, además del típicode este deco con la frecuencia 10818.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir