Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2017, 08:49   #31
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Popoff Ver mensaje
Efectivamente ese es un problema y eso se corrige con educación, con educación en la tolerancia, en el respeto, en la solidaridad y no educando en el odio.

A mi en mi comunidad, Andalucía, no me consta que nuestro sistema educativo eduque en el odio al catalán, todo lo contrario. Por lo que con el tiempo es de esperar que ese tipo de actitudes se diluyan.

Como en Cataluña tampoco se educa en el odio al español, pasará lo mismo ... ¿o esto no iba así? Sinceramente no lo se porque no estoy allí, los que teneis hijos en la escuela catalana o habeis pasado hace poco por ella podréis ilustrarnos.

Salut.
Pero la educación y el respeto no se aprende solo en las escuelas.....

Tan solo ver que opinaba tu padre cuando en la tele salían hablando catalán..... no se el tuyo, pero el mío maldecía por los 4 costados...... hasta que un día le traduje lo dicho.... Ese día dejó de maldecir... no se si porque su hijo los entendía.... o porque se dio cuenta de su incultura...

Pero llevas razón en toda tu exposición

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir