Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2011, 13:41   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Los motores vienen configurados con 60 posiciones ya memorizadas de fabrica (para bien o para mal), alguna vez vi buscar el satelite en la otra direccion.
Por eso al cambiar a un satelite, se puede mover sin mas al ser una de esas memorizaciones, cuidado.

X Pasacalvo
Si solo es un satelite, OK con modificar su posicion, pero si son todos es mas sencillo modificar tú longitud hasta encontrar la correcta.

X Pokara75
Sintonizas canales hasta 45ºE, pregunto de nuevo, como sabes que llega a 50'5ºE.?
Es lo que marca la escala del motor,?

Al final me toca a mi calcular donde estas (Pag.23 del manual del MotSat3.pdf)

Longitud Murcia 1'08ºE

El Express AM22 a 53ºE
(-53)-(+1'08)= -54'08x1'15= [B]-62'19 esto sera lo que marque la escala serigrafiada el motor para este sat.[/B]


PD: Se admiten errores como siempre.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir