Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2013, 17:26   #397
Tetracam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2013
Mensajes: 8
Tetracam está en el buen camino
Ya parece que está reparado

Mirad lo que me dicen del SAT Electrónica Suiza:
Estimado Cliente:


[I] Hemos recibido un receptor marca Mvision modelo HD260WiFi nº de serie 260wifi122210439 que nos envía por nuestro servicio RMA en el que nos indica que el receptor presenta la luz azul fija y la pantalla de TV en negro.

Una vez comprobado observamos que [U]se ha intentado actualizar con un software distinto al oficial del fabricante[/U].

El receptor conecta perfectamente por su puerto serie rs-232 y podemos volver a enviarle el software oficial. Una vez realizado el proceso de actualización el receptor inicia boot y funciona correctamente.

Indíquenos si quiere que realicemos alguna prueba en concreto pues como le indicamos nosotros no observamos ningún defecto de funcionamiento en el receptor después de re-programarlo correctamente.

Saludos Cordiales.[/I]

Bien. Parece que ya está reparado. Recargado con el oficial, entiendo que el 0085. Solo decir que no se ha intentado actualizar con un software distinto al del fabricante, ya tenía un software distinto del fabricante y funcionando correctamente, a los pocos días fue cuando se colgó. Está claro que el 1085 no es software del fabricante y supongo que si se bloqueó sólo navegando por el menú stream server es que el 1085 puede tener algún bug, ¿se dice bug no? Cuando lo reciba lo volveré a cargar rezando por que no se vuelva a bloquear, si no sólo veré sombras..... Por su puesto creo que me haré mi propia lista, a ver si definitivamente es problema de la lista de canales
Tetracam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir