Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2008, 22:33   #5
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Veremos mañana que pasa si sube en la bolsa por la inyección de liquidez, o por el contrario sigue en caida libre por la retirada de fondos de sus arcas.

Yo de momento mantengo posiciones, no creo que sea más inseguro que cualquier otra entidad de las que opero, y son unas cuantas.

Hasta mi mujer me alenta para que compre acciones, no muchas tampoco, pero yo le digo que deja deja, si estoy dudando en sacar las pasta y tú me quieres hacer jugar más, ojalá el futuro me diga que me equivoco en el tema de la compra de acciones.

Saludos!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir