Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2010, 10:01   #38
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
hola Sabito, no, todavía no he quemado mi casa, jajajjajajjjaja.

Es que me acerqué a una tienda de electrónica que conozco (desde que estamos con la avería que quería preguntarles), a ver si podían tener el conmutador, y de paso comprar el diodo. Pero ahora me han remitido a otra tienda, y todavía no he podido pasarme por la susodicha, y por esto, por no saber todavía si puedo reemplazar el conmutador o no, no he probado la opción de empalmar los cables directamente. Ya que, sabiendo que la resistencia de la placa no está abierta, y que el precio del diodo es despreciable, luego si el precio del conmutador quemado son unos euros, creo que merece la pena intentar dejarlo como de casa.

hola Zalitos, muchas gracias por los procedimientos. Una cosa, el piloto encendía perfectamente, a pesar de estar roto el interruptor rotativo.

Si consigo el conmutador en la tienda que me han dicho, sustituiré el diodo y el conmutador. Si sigue sin funcionar, pasaría a utilizar los procedimientos que me describes para intentar localizar cuál es la pieza problemática.

Una cosa, ¿podría probar el termostado y el conmutador de la forma que he intentado probar la resistencia de la placa; es decir, con el transformador universal y la bombilla o el discman?... Es que, como Sabito se ha dado cuenta, me da algo de respeto una tensión de 220 voltios; prefiero utilizar, si sirve igualmente una de 12 voltios...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir