Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2005, 20:07   #332
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por javiervcia
Hola a todos , es posible que el reemisor de torrente emita los mux altos <66-67-68-69> con menos potencia de la normal o que emita con menos que el mux 57 ??? el caso es que en el chalet , que está ubicado por la zona de montroy cambie la antena para recibir mejor la tdt , y de hecho funcionaba muy bien , pero al cambiar y empezar a emitir por los mux altos , tengo problemas de recepcion , pero solo en los altos , es decir , me entra en 66 y 67 , pero el 68 y 69 ya ni flores. puse un amplificador de señal y me mejoraba algunos mux que me pixelaban , pero los que no entran siguen sin entrar , entonces la verdad es que estoy hecho un lio porque no se que hacer , no se si esproblema de la antena o es problema del reemisor que no emite con la misma potencia , el caso es que no funcionan.
En otra localizacion , en picanya , entran todos bien , y con antena directa sin amplificador

saludos
Ami me emten todos a igual potencia, eso si Torrente/Calicantoen linea. Has probdo hacia Calicanto?.

x mikimoto

Desconozco la potenciay alcance de los emisores pero tranquilo q haran los esfuerzos q hagan falta para no perder su "cobertura".

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 19/12/2005 a las 20:11.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir