Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2013, 14:07   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=frikidj;4509225]Os cuento mi situación. Tengo una [B]antena de 60 orientada a astra 19,2e[/B]. [B]Mi afán de trastear me llevó a ver que me entraban algunos canales también de Hotbird como CNN int y France24[/B] y también algunos de pago. Pues bien, puesto a cazar este satélite me subí al tejado con un lnb monoblock de mvision y la [U]app del móvil dishpointer[/U]. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa es que cuando bajo al deco no sintonizo nada. Ni astra ni hotbird. Tengo un mvision hd 260 wifi. Estoy por llamar al antenista. ¿Qué me recomendáis?[/QUOTE][B]Recuerda algo muy importante sobre los canales encontrados....[/B]
Los tienes en los 2 satelites, segun la frecuencia que tengan sera de un satelite o de otro.

CNN Internacional.
Astra..11778 V 27500
Hot Bird...12647 V 30000

France24, como no indicas mas datos/idioma, pongamos en Frances.
Astra..11538 V 22000
Hot Bird...12240 V 27500

No queda claro un tema, arriba en el tejado OK y en casa no?, suerte. [QUOTE=frikidj;4509248][B]Leí sobre ese tema que a veces los monoblock con antenas de 60 no funcionaban[/B] así que de repuesto me compré un lnb simple con un diseqc, probaré y si no doy con la clave me quito de líos y llamo al antenista. Muchas gracias por la info.[/QUOTE]Sobre a que satelite ajustar la antena, las web indican que con 50cm de antena sobra y los niveles son buenos, ajustando de forma individual la antena a cada satelite.

Si ajustas al punto intermedio de los 2 satelites, no funcionara al 100% y parte de los canales los perderas, asi de sencillo es el tema a veces.
Decide que satelite necesitas el 100% de señal con la antena que tienes (sobre 1500 Astra y +2000 Hot Bird).

Si pones los LNB's sueltos, deja que las"cabezas" se toque y tema resulto, [B]del 100% como siempre, a veces[/B].



PD: Buena pesca y mejor lectura.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir