Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2008, 12:58   #15
dream789
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 75
dream789 está en el buen camino
Yo tambien he hecho la actualizacion hace 2 dias y claro que me han pedido el codigo de 3 cifras de la parte trasera de la tarjeta.Luego apareció la ventana del banco que emitió mi tarjeta ( en mi caso fue Openbank) donde me pidió codigo de seguridad , pero este codigo es para utililizar la tarjeta en Comercio Seguro en internet.Si todavía la tarjeta no está activada en este servicio ,hay que hacerlo, y a partir de allí se va a poder utilizar la tarjeta a comprar en internet. Y este codigo te lo pide el BANCO para estar seguro que la persona que utiliza la tarjeta es el titular de la misma.Por esto creo que se ha creado la confusion, que los de Duolabs piden codigo de seguridad de la tarjeta.Ya vereis en futuro ,que siempre cuando vais a utilizar la tarjeta en Comercio Seguro ,siempre aparecerá la ventana de vuestro banco pidiendo el codigo de seguridad.
Y por ultimo, este codigo de seguridad es totalmente independiente del codigoPIN del tarjeta , que te lo pide el cajero al meterla alli, por la simple razon que el codigo PIN contiene 4 cifras y el codigo de seguridad del comercio seguro por lo menos 6, de las cuales minimo 2 deben de ser letras.Estoy contando mi experiencia de compra por internet para facilitar las cosas a los novatos.Para que esteis seguros les digo que he activado ya 2 tarjetas de 2 bancos diferentes, ademas una es VISA y otra mastercard.
Asi que les deseo A POR 2.3 porque el Stealth nos deja para siempre.
Y un truco nuevo.Si no vais a utilizar ninguna tarjeta metida en la Diablo CAM es conveniente poner en OFF todas las opciones del CAS, incluido Nagravision y Viaccess, pero Emulators ON, emulators priority 1EMU : 2 CARDS , fixed CW en OFF, AUTO PMT en ON solo sí se ven los canales de carne, si no - en OFF
y por fin N2 AU en OFF y regando con el mando a los polacos, porque los demas se han calmado.
De este modo la Diablo no tarda demasiado en descodificar, ya se sabe que los alemanes son mas perezosos que los rumanos
dream789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir