Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 12:41   #14
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Gracias hayhay por la información.
Según ese mapa sí tengo cobertura y además con la máxima señal.
Lo preguntaba porque recientemente he actualizado el ordenador con un Athlon XP 3200+ y como tengo una SkyStar 2, podría completarlo con la equivalente para TDT, la AirStar 2, pues la SkyStar 2 la uso últimamente para grabar películas con el ProgDVB y después proceso el fichero mpg con el VirtualDubMod para conseguir un XviD que me cabe en un CD de 700 MB, con una calidad similar o superior a los que se pueden descargar con la mula, con la diferencia de que no hay que esperar semanas para completarlo.
Con la AirStar 2 supongo que se podrá hacer lo mismo, pues aunque tengo tarjeta sintonizadora de TV analógica, la calidad de las capturas no se podrá comparar a las que se consiga con las digitales.
Lo que no se dice en esa página de Nokia son los canales que se pueden ver por TDT en cada zona, pero supongo que en algún sitio se dirá. Es cuestión de buscar.
Con el tiempo aumentarán los canales que emiten por TDT, incluyendo codificados, y habrá que abrir un apartado en los foros para las tarjetas TDT-PC.
¿Sabéis si ya se hace algo de esto, si ya existen ficheros para decodificar para TDT?
Salu2.

Última edición por SpockAndaluz; 14/12/2004 a las 12:50.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir