Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2006, 20:15   #53
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Con lo del Windows te doy toda la razón es una jodida Patata!!!! y eso de la función Sleep + salvapantallas activo Pufffff............Pero claro la gran mayoria de Usuarios entre los que lamentablemente me incluyo lo utilizamos como bien dices para Jugar o Utilizar la gran variedad de aplicaciones que estan diseñadas para el mismo que en compararación con linux....

Con eso de que la versión Linux funciona al 100% que quieres decir que dumpea todavía mas rápido?

De todas maneras mañana intentaré meterle una distribución linux que coexista con el win XP, mas que nada para hacer pruebecillas y acustumbrarme a ese SO que es lo que mas me cuesta....

Me preguntaba si hay alguna distribución de Linux que te guste en especial.....lo digo por si se me va la pinza y la cago en algún sentido para que me puededas echar un cable, eso si, si quieres claro...

P.D. De "sorry" nada tio que el programa tiene muy buena pinta...la única pega la velocidad pero no se puede pedir todo leches

P.D. 2. Grácias Alberj por querernos echar un cablecillo lo que pasa es que creo que el concepto de pagar por acceder al foro cuando esta saturado es erroneo!!! ya que cuanta mas gente pueda participar mas posibilidades de expandirse/popularizarse tiene...y sobretodo sponsors pero lo del paga y podrás leer o escribir.. ..si es que uno hecha mas humo que el tubo de escape de la moto de un JIPI cuando ve las palabras malditas "FORO SATURADO"

Edición de última hora jejejejeje:

Ferix que me estas diciendo del Flasher!!!!!!!!!!ya funciona para flashes Intel???
[B][SIZE="5"]NOTICIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE][/B]

Y eso de los dos últimos sectores "protegidos" , es que acaso no hay nada que resulte ser fácil de primeras leches!!!!!...me cago en ...a ver si descubres donde va la patilla que le mete los 3,6v para para proteger la flash ...simplemente desconectándola ya nos dejaría grabar??? que bien que suena

Ánimo Ferix....que ya estas mu cerca de dar con la tecla....GO,GO,GO,GO,GO,GO,GO.....------------------>>>>>>>>>

Saludos y Gracias por Todo!!!!!!!

Última edición por Piolinso; 12/01/2006 a las 22:04.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir