Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2010, 19:26   #2
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ssjenkins;4116925]Hoka a todos ,

A ver si me podéis echar una mano con este tema . Estoy pensando en comprarme una moto de segundo mano . Será mi primera . Soy varón de 45 años . Tengo el carnet tipo "A" desde el 97 . Inicialmente quería comprarme algo sobre 500cc pero lineadirecta me acaban de decir que no me aseguarían debido al hecho de que es mi primera moto y que no tengo ninguna otra moto asegurada en este momento .

Me imagino que tiene que haber otras companias que me aseguarían . No ? Si tuviese que empezar con una de menos potencia , sobre 300 o 350cc no me molestaría .

Salu2

Sammy[/QUOTE]

pues yo tengo una GSR 600, asegurada en lineadirecta desde hace 3 años...y no tenia ninguna otra moto asegurada, solo el coche, y no con ellos...no se, debe ser alguna norma nueva, a mi no me pusieron ninguna pega.

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir