Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2018, 23:14   #72
luisba1968
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2018
Mensajes: 11
luisba1968 está en el buen camino
hola a todos. hace poco compre un vu+ zero... despues de mucho leer y prepararme para dar los primeros pasos. eche mano a una parabólica que tenia mucho tiempo ya guardada.. armo todo y lo monto pero me tire 2 dias sin nada de nada.. vivo en un 1º con un edificio enfrente que me obstaculiza algo la visión al astra.. hoy fui a probar en una antena de estas de las que dejan del plus en casa de un amigo y nada.. me la lleve sin nada de esperanza ( ya pensaba hasta en devolver el deco )
la monto en casa y pongo todo cerca para probar y mirar pero la señal nada.. en algún momento veo q tengo guia pero no imagen.. algo de ilusión me hizo por lo que puse todo en su sitio, subo a tope el volumen y empiezo a girar la parabólica y en cuanto sentí el audio pare. la señal en los canales va entre 40 y 65 pero se ven de cine así que cuando me de algo de problema ajustare lo que pueda porque fueron 3 días insufribles.. hoy voy a dormir muy bien.
perdon por el tocho pero esto de las parabólicas se las trae para un tio sin nada de experiencia. saludos

Última edición por luisba1968; 08/04/2018 a las 23:16.
luisba1968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir