Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2010, 20:14   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
loe probado con todo lo que trae el Win 7 y no lo puedo abrir se que este archivo es de texto ya que es la lista de canales
el samsung ala mayoría de televisores no se pueden ordenar los canales solo meterlos en favorito ahí si lo puedes ordenar pero el numero sigue siendo el mismo me explico si le haces una búsqueda y te sale el cana cuatro el primero y pones en favorito el cuatro en el cuarto lugar cuando en el mando le des al 1 te sale el cuatro por eso quiero modificar este archivo para intentar de poner el cuatro en el numero 4
voy a probar lo que me a beis dicho
gracias
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir